No le creían su edad y la dejan ‘varada’ en aeropuerto

La burocracia en los aeropuertos es tan desesperante y estresante como necesaria. Y cuando viajas a según qué países siendo de según qué lugar del mundo y llevando en el equipaje según qué cosa, la cosa se convierte en una prueba grande para medir tu paciencia.

Esto es lo que pasa normalmente, pero luego están los casos como el de Natalia Dzenkiv, una popular cantante ucraniana que fue retenida en el punto de control de pasaporte más tiempo del considerado “normal” por un increíble motivo: los guardias fronterizos no se creían la edad que decía aquel documento que tenía.

Se veía “demasiado joven” alegaban, como si tuviera en torno a los 25 años. Natalia tiene 41 años y no era la primera vez que recibía elogios por su joven aspecto. Sin embargo, sí era la primera vez que le sucedía algo parecido en un aeropuerto.

La mujer volvía de regreso a casa después de unas vacaciones por Turquíacuando fue detenida y se le pidió que mostrase sus documentos de viaje. El problema era simplemente que las autoridades no podían creer su edad y pensaron que estaba tratando de usar el pasaporte de otra persona para volar.

A Natalia le fue imposible demostrar que era quién decía que era, pero se le permitió volar después de que varios fans la reconocieron y comenzaron a pedirle autógrafos.

EXCELSIOR

Comments

comments