No hay respeto para los difuntos, ¡saqueos en el cementerio!

CERRO AZUL, VER.- La falta de vigilancia en el panteón municipal ha propiciado una serie de actos vandálicos y robos, además de que es necesario un programa de limpieza permanente, señalaron personas cuyos familiares reposan el sueño eterno en el lugar.

Este lunes se reportó que los amantes de lo ajeno robaron la puerta de herrería de un panteón donde reposan los restos de una menor, cuyos familiares mostraron su indignación y pidieron que se investigue para dar con los autores de esta reprobable acción.

La puerta del panteón es de color blanco y fue construida con aluminio, detallaron los familiares al pedir el apoyo de la comunidad en general, por si alguien llega a saber algo al respecto.

El caso generó irritación social, pues varias personas lamentaron que no se tenga respeto ni por los difuntos. “Qué tristeza ver en lo que está convertido nuestro Cerro Azul, con gente que en lugar de trabajar se dedica a robar, espero y den con ellos y les den su merecido, no es el valor de la puerta lo que encabrona, si no la acción”, comentó una residente de esta misma ciudad.

Comments

comments