No hay pista del asesino de Rocío la vendedora de nieves | La Opinión de Poza Rica

No hay pista del asesino de Rocío la vendedora de nieves

Después de 4 meses de haber sido asesinada a balazos una mujer en la colonia Círculo Michoacano, al parecer la autoridad no tiene ni pistas del asesino.

Aunque de manera extraoficial, se supo que en su momento había personas que podrían haberse percatado el hechos, sin embargo, por temor y falta de profesionalismo la autoridad no actúo, hasta tener pruebas suficientes.

Como se menciono en su momento por este medio, el Jueves 8 de Noviembre del año 2018, sobre la calle Zinapécuaro, la cual funge como entrada a la Secundaria Técnica Industrial numero 117, de la colonia en antes mencionada, quedo tirada la mujer quien en vida se llamo Rocio “J”, quien se ganaba el sustento vendiendo nieves, misma que fue privada de su vida de por lo menos tres impacto de arma de fuego.

De manera extraoficial se supo que, la mujer un día antes del lamentable hecho había festejado su cumpleaños, y que su pareja sentimental le regalo unos zapatos, pero por la noche tuvieron un discusión y al otro día la asesinaron.

Han pasado 126 días desde el violento asesinato de la mujer y la autoridad que a hecho, hasta cuando tendrá resultados.

 

Comments

comments