No hay basificaciones solo contrato temporal en el Hospital Regional de Poza Rica

Directivos del hospital regional reconocieron que actualmente al menos hay 10 trabajadores que tienen un contrato y que en los últimos días no se ha presentado ninguna renuncia, mientras que los doctores que se han ido fue porque el contrato se les terminó.

Asimismo el doctor Agustín Ruiz Gallardo, director del Hospital Regional manifestó que las cirugías programadas para el área pediátrica no se han detenido, hasta el momento si hay atención para ellos y las que están pendientes saldrán adelante.

Cabe hacer mención que la semana pasada se manejó la renuncia de un cirujano pediatra, pero de acuerdo al director no hay ningún tipo de renuncia en ninguna de las áreas médicas y administrativas de este nosocomio.

Por otra parte el doctor Ruiz Gallardo, dio a conocer que recibieron un reconocimiento por el mérito hospitalario, “obtuvimos el tercer lugar de 59 hospitales en todo el estado, esto se refiere a una serie de indicadores en los cuales se trabaja en un año y se cumplieron de manera satisfactoria”.

Asimismo mencionó que existe un compromiso con los derechohabientes y por eso se hacen las cosas bien, “los trabajadores juegan un papel importante porque gracias a su empeño y actitud de manera diaria, los motivan a salir adelante”.

A parte de ese premio les dieron un dictamen de acreditación del CAPASITS de ese hospital, este dictamen de acreditación durará 5 años, “nos habla de que es un servicio eficiente, el cual beneficia a los pacientes con VIH-SIDA”.

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Kattia Vera

Comments

comments