No hacen nada contra planta recicladora

Tihuatlán, Ver.- La planta recicladora continúa operando a su libre albedrío, sin que las autoridades correspondientes tanto de Protección Civil, Sanidad Municipal, Industria y Comercio, ni el Departamento de Ecología y Medio Ambiente procedan a llamar a cuentas a los representantes del inmueble.

Trascendió que algunos vecinos de la comunidad de Buena Vista, lugar donde se encuentra instalada dicha “empresa”, volvieron a exigir al Ayuntamiento que intervenga pues cada vez que las camionetas llegan con el material para reciclar dejan regada la basura en las calles y no la recogen, lo que provoca una pésima imagen y todo mundo piensa que son los vecinos de la comunidad quienes tienen sucias sus calles.

Asimismo, refieren que es incomprensible el hecho de que a tantas quejas hechas ante los departamentos antes mencionados, nadie haya hecho nada por remediar la situación, razón por la cual acudirán en grupo al Palacio Municipal para exigir que cumpla con su trabajo.

Es de mencionar que una empresa de este tipo requiere de permisos expedidos por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), lo que tampoco ha sido demostrado por los dueños de la recicladora.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña