No hace alto y se accidenta en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

No hace alto y se accidenta en Tuxpan

Tuxpan.- Conductor de un automóvil que presuntamente no hizo alto total en un peligroso cruce, de este puerto chocó contra un taxi dejando como único saldo cuantiosos daños materiales, autoridades de vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento pero destacaron que al final los participantes llegaron a un acuerdo.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron frente al café La Parroquia, ubicado en el bulevar Independencia esquina con la calle Manuel Ávila Camacho, de la colonia Electricistas, de esta localidad.

Fue en este sitio donde un automóvil Toyota CAMRY, color blanco, modelo 2011, con placas de circulación YGF 8276 del Estado, manejado por David Andrade Reyes, de 42 años, vecino de la colonia Petromex, de Poza Rica provocó que un coche de alquiler se impactara en el costado izquierdo.

Trascendió que la unidad afectada es el taxi número económico 152, matrícula A4149XDA del Estado, conducido por Ignacio Vásquez Sánchez de 59 años de edad, con domicilio en la comunidad de Banderas, perteneciente a este municipio.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que quien conducía el automóvil particular habría realizado un corte de circulación y por eso se impactó contra el trabajador del volante fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Finalmente se dio a conocer que las unidades y conductores fueron remitidos a la dependencia de vialidad dónde con la intervención de las autoridades los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones.

Comments

comments