No hace alto y choca

Tuxpan, Ver.- Vigilante de la empresa IPSSE resultó lesionado luego de que al viajar en una motocicleta fue embestido por un automóvilista que habría intentado ganarle el paso, a causa de las heridas que presentaba tuvo que ser trasladado al IMSS para su atención médica.

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió en el bulevar Independencia a la altura de la calle Dos Ejidos, de la colonia Enrique Rodríguez Cano, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionado Juan Manuel Olvera, quien dijo ser trabajador de la empresa IPSSE, mismo que tras ser examinado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fue trasladado a la clínica del IMSS donde recibe atención médica especializada.

Trascendió que el ahora lesionado manejaba una motocicleta Italika, color gris, sin placas de circulación cuando de forma repentina de la calle Dos Ejidos salió un automóvil Nissan Tidda, color gris y lo impactó de forma intempestiva.

Alejandro Muñoz Gutiérrez, conductor responsable fue asegurado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y destacó que no se percató del motociclista hasta que literalmente lo tuvo encima, por fortuna el estado de salud de la víctima es reportado estable.

Las unidades quedaron a disposición del perito en turno destacando que los daños materiales que resistieron ambas unidades son elevados y que el responsable deberá pagarlos.

Comments

comments