No hace alto y choca contra taxi

Papantla, Ver.- Daños materiales mínimos y un intenso tráfico provocó el impacto de dos vehículos la mañana de este viernes en un peligroso crucero de esta ciudad. Por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo, arribaron hasta ese lugar paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía del Estado.

Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP-300, color blanca, con placas de circulación XT-51-830 del estado de Veracruz, la cual es propiedad de la empresa Tropihielo, misma que era conducida por Francisco Olmedo Jiménez, con domicilio conocido en la localidad Carrizal, perteneciente a este municipio.

El vehículo afectado es un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, el cual se encuentra habilitado como taxi, marcado con el número económico 145 de esta ciudad y la matrícula de circulación A-271-XCR del estado de Veracruz, el cual era conducido por Rosa María Reyes Vázquez, con domicilio en la calle Andrés Quintana Roo, de la colonia Manantiales.

Al sitio arribó una representante de la empresa, inmediatamente dialogó con el propietario del vehículo de alquiler, sin embargo, éste se negaba a llegar a un acuerdo, exigiendo el pago de $5 mil pesos como reparación del daño. Finalmente tras algunos minutos, accedió a remover los vehículos, liberando con ello la circulación.

Comments

comments