No hace alto total y provoca aparatoso accidente en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Conductora de un automóvil que no hizo alto total en un peligroso crucero de esta ciudad, provocó un aparatoso accidente dejando como saldo cuantiosos daños materiales, autoridades de vialidad, aseguraron a los conductores para los trámites correspondientes.

Reportes de la Dirección de Tránsito revelan que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Morelos y González Ortega, de la colonia Centro, de esta localidad, dejando como único saldo, cuantiosos daños materiales.

Trascendió que en este lugar, Martha Leticia Sánchez Vitte, de 52 años, vecina de la colonia Centro, de este puerto, al manejar un automóvil Nissan Tiida, color blanco, con placas de circulación YKJ 6031del Estado, se impactó con el taxi número económico 1301, matrícula A 682 XEK del Estado, conducido por Ernesto Carballo Sánchez, de 45 años, domiciliado en la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Por la información ofrecida se pudo conocer que la conductora del Tiida, se desplazaba por la calle Gonzáez Ortega y al llegar al cruce con la calle Morelos, no hizo alto total, provocando el aparatoso accidente. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Oficiales de la Dirección de Tránsito aseguraron a ambos conductores y a las unidades remitiéndolas a las oficinas de la dependencia donde llegaron a un acuerdo.

Comments

comments