No habrá reemplacamiento; Duarte da reversa

El gobernador electo del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, evidenció en sus redes sociales que Javier Duarte sí tenía la intención de cobrar a los veracruzanos por un nuevo reemplacamiento, y de esta forma, antes de irse, darle el golpe final a la economía de los veracruzanos.

“Quería reemplacar casi un millón 800 mil vehículos, con esto iba a obtener más o menos mil 800 millones de pesos que saldrían de la bolsa de los veracruzanos y seguramente irían a ir a dar a la bolsa de Duarte y de sus cómplices, no creo que hubieran querido este recurso para aplicarlo en beneficio de Veracruz”, dijo Yunes Linares.

Manifestó que Duarte lo negó, como siempre hace, pero de acuerdo a los oficios con fecha 9 de mayo y 22 de junio, solicitan a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes autorización para el diseño de las placas de identificación vehicular.

Señaló que ante la presión ejercida se vieron obligados a dar marcha atrás y enviaron un nuevo oficio firmado por el Secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, dirigido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Es el oficio número 594 del 2016 donde expresamente solicitan la cancelación del trámite para la autorización del diseño de las placas de identificación vehicular con las leyendas a utilizar en el estado de Veracruz”, subraya el gobernador electo.

“Es decir, ya estaba autorizado el diseño, ya iban a iniciar el reemplacamiento, nos dimos cuenta, intervenimos y han cesado esta decisión que sería totalmente lesiva para el pueblo de Veracruz”, añadió.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *