No habrá problema en localizar casillas en Álamo

Salvo la reubicación de la casilla que tradicionalmente se instala en la Escuela Secundaria General 18 de Marzo y que ahora se ubicará 200 metros más adelante, los electores alamenses no tendrán mayor dificultad para localizar las urnas en que depositarán sus votos, informó el 04 Consejo Distrital del OPLE.

En conjunto, dijo, en el municipio de Álamo Temapache se instalarán 145 casillas, de las cuales 69 serán básicas, 66 contiguas, 8 extraordinarias y dos especiales.

Detalló que las casillas extraordinarias se localizarán en las localidades Solís de Allende (2), Villa Hermosa, Ampliación Reforma, La Constitución, Lázaro Cárdenas, Paso Real y Héroes del 47. Las especiales se ubicarán en la biblioteca municipal del parque Benito Juárez, y en Potrero del Llano, agregó.

El organismo electoral recordó que, para la elección de diputados locales y gobernador, que están bajo su responsabilidad, se utilizarán 213 mil boletas, correspondiente a igual número de ciudadanos registrados en la lista nominal.

Puntualizó que la jornada electoral comenzará a partir de las 08:00 horas y culminará a las seis de la tarde.

En otro, orden, la Delegación de Tránsito Estatal indicó que ya había girado instrucciones para despejar de vehículos la calle Artículo 123, donde se localizan las oficinas distritales del OPLE, con el propósito de que durante este día no obstruyan la actividad que se genere durante el día en dichas instalaciones electorales.

Comments

comments