No habrá más permisos

Papantla, Ver.- Debido a la gran cantidad de bares y cantinas que existen en el municipio, en sesión de cabildo fue aprobada la regularización de estos establecimientos con venta de cerveza, en donde además se informó que no se permitirá el incremento en el padrón de este tipo de negocios.

En entrevista para este medio, Efraín Rivera Hernández, regidor séptimo, dio a conocer que se viene dialogando con los propietarios de estos establecimientos para informarles sobre esta nueva manera de trabajo, en donde se busca que se cuente con la documentación correspondiente y de esta manera evitar prácticas clandestinas.

Manifestó que actualmente 250 negocios vienen trabajando de manera ilegal, pues sólo cuentan con una constancia que a decir de los mismos los acredita para el funcionamiento y la venta de bebidas alcohólicas, aunque este documento carece de validez oficial, por lo que se les invita a laborar con el apego a la ley.

A través de esta propuesta, se busca otorgar el apoyo a los propietarios de estos establecimientos, para que cuenten con la debida documentación y eviten caer en sanciones al no cumplir con los requerimientos establecidos para el funcionamiento de los negocios.

Finalmente dio a conocer que se dará continuidad a los operativos de supervisión en bares y cantinas, en donde ya se han clausurado algunos, invitando a los propietarios a realizar sus pagos correspondientes para estar al corriente y de esta manera se les permita seguir trabajando en cumplimiento de los horarios establecidos.

Comments

comments