No fue la original Sonora Dinamita la que se presentó en Tamiahua

El Ayuntamiento de Tamiahua anunció y presentó la noche del primero de abril, a la que se suponía era la Original Sonora Dinamita, sin embargo, esa organización musical confirmó ayer, que ellos estuvieron de gira en Zacatecas y prueba de ello, es una transmisión en vivo de su concierto.

Todo hace suponer, que quién se presentó en Tamiahua fue la Sonora Dinamita Embajadores de la Cumbia o la que se hace llamar Sonora Dinamita de Lucho Argaín. Vía telefónica, la oficina de contrataciones de la primera organización musical confirmó que se presentaron, el primero de abril, en el estado de Veracruz.

La Sonora que se presentó en Tamiahua, el pasado domingo, traía como cantante a Kane Montaño, quien ha sido primera voz de la Sonora Dinamita Embajadores de la Cumbia y en octubre de 2017, se presentaba con la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

En entrevista telefónica, la oficina de representación de la Original Sonora Dinamita, de Xiu García y Lucho Argaín, detalló que estuvieron en Zacatecas desde el sábado 31 de marzo y no se presentaron en Tamiahua el domingo primero de abril.

En la cuenta de Instagram se puede apreciar la trasmisión en vivo, de fecha 1 de abril, del concierto en Zacatecas. Cabe recordar que Xiu García es cotitular de los derechos originales de la Original Sonora Dinamita.

Comments

comments