No desaparecerá el programa federal Próspera | La Opinión de Poza Rica

No desaparecerá el programa federal Próspera

Ante la incertidumbre que existía entre las beneficiarias de Prospera sobre una posible desaparición del programa federal, este sólo sufrirá cambios en las reglas de operación y habrá cambios en las vocales encargadas del mismo.

El coordinador de Programas Federales y Estatales Alfredo Huerta León, aseguró que esto no es así y que por el contrario, a partir de este martes, comenzará la entrega de apoyos a las más de 3 mil familias beneficiadas.

Acotó que ya se tienen candelarizados los pagos que se habrán de efectuar, principalmente en la zona rural, sin dejar a un lado a la población que también recibe este recursos en el área urbana.

El monto que recibirán en recursos, detalló que es variado, ya que depende de los hijos que tenga cada una de las inscritas en el padrón de beneficiarios, pero este corresponde al primer bimestre de este 2019.

Los pagos se realizaran desde este martes 12 hasta el próximo sábado 18 de este mismo mes, como parte de los primeros apoyos del actual gobierno federal.

Comments

comments