No desamparan a los estudiantes

Cazones de Herrera, Ver.- La Dirección de Educación Municipal entregó becas de excelencia a 50 niños cazoneños, de acuerdo a Erica Ceballos Delgado, el beneficio corresponde al apoyo que brinda el gobierno del estado a través de los municipios.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, el alcalde Zenón Pacheco Vergel felicitó a los infantes que resultaron seleccionados, principalmente porque con ello se demuestra la calidad educativa que existe en Cazones.

Ceballos Delgado admitió que existe una demanda de solicitudes que han quedado pendientes a fin de ser incorporadas en las próximas jornadas de inclusión.

Dijo que por ahora existen proyectos de mejora educativa, logros que se tendrán durante la administración y que va encaminado principalmente en fortalecer la infraestructura de las escuelas.

“Este apoyo se da gracias al gobierno del estado tras la insistencia del alcalde, tenemos solicitudes pendientes que las vamos a incluir en una próxima jornada de inscripción”, explicó.

Se sabe que el municipio ha presentado en los últimos años una disminución en la matrícula escolar. Incluso, por esta razón se han tenido que cerrar algunas instituciones educativas como en el caso de El Torno.

Comments

comments