No creen en nadie

Poza Rica, Ver.- El cuadro tuxpeño de Santiago Altamirano Tuxpam derrotó en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” al elenco de Laredo Doyemar, para así colocarse en la semifinal de la gráfica tres del XLIII Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”.

Este duelo contó con la dirección arbitral de Oswaldo Ocampo Arroyo, quien por su parte estuvo acompañado en las líneas de banda por José Majuel Peña y Enrique Cruz García, miembros del colegio Premier Poza Rica.

El goleador de Santiago Altamirano y líder de los romperredes del torneo, Francisco Sánchez, se despachó con cuatro goles mas, para así llegar a 15 anotaciones y así mantenerse como líder goleador.

El otro tanto restante fue obra de Jair Cruz, para así completar los cinco goles del cuadro de Santiago Altamirano Tuxpam, el cual es dirigido por Eduardo Nungaray.
Laredo Doyemar sin duda hizo un gran torneo, pero se topo con un gran elenco enfrente y no pudo avanzar a la ronda de octavos de final, pero sin duda este grupo de jóvenes respaldados por varios de experiencia, tiene un gran futuro de seguir trabajando juntos para los siguientes torneos de Barrios.

FRANCISCO SÁNCHEZ lleva 15 goles y es el líder de goleo del Torneo de Fútbol de los Barrios, juega para Santiago Altamirano Tuxpam.

 

 

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

 

Comments

comments