No confían en CAEV

Poza Rica, Ver.- Cerca del 10% de usuarios han realizado el pago anual anticipado de agua, por lo que el resto ha desaprovechado esta oportunidad la cual concluye este día, esto deriva de la desconfianza que tienen de la CAEV porque no presta un buen servicio.

Actualmente llevan cerca de 3000 usuarios con pago anticipado del 50% y unos 3800 con el 10% de un total de 44 mil tomas de agua, “la cifra aún es baja, por lo tanto esperamos que la ciudadanía acuda este día”, indicó una de las personas que trabajan en la CAEV.

A pesar de los beneficios que consisten en el 50% de descuento a jubilados y pensionados mayores de 65 años, siempre y cuando cumplan con los requisitos, mientras que el 10% a la ciudadanía en general, los usuarios no van porque no creen en esta dependencia, la cual ha dejado mucho que desear.

Es importante mencionar que este viernes vence el programa de condonación de multas al 100% y recargos, por lo tanto la invitación es abierta a todos los morosos, tanto de tomas comerciales como de particulares.

Cabe mencionar que las fugas están a la orden del día y esto también provoca molestia entre los ciudadanos, pues consideran que el dinero que ingresa no es invertido en áreas indispensables.

Comments

comments