No caeremos en chantajes, responde Hipólito a Antorcha Campesina

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero, señaló que no caerán en chantajes de organizaciones que forman parte de un partido político, esto debido a la manifestación de cientos de integrantes de Antorcha Campesina y la FNNER.

En su conferencia de prensa realizada este lunes, mencionó que estos grupos políticos piensan que transgrediendo el orden jurídico van a obtener más recursos públicos “eso nosotros no lo vamos a hacer. No vamos a estar dispuestos a chantajes”.

En este sentido recordó que la obra pública se aprobó y distribuyó de acuerdo a las prioridades en la ciudad, y aunque a este grupo que es sabido pertenece a un partido político, ya se les entregaron recursos quieren más y no se puede dar aún grupo en particular los recursos que son para todos los xalapeños.

Finalmente dijo que en el Ejercicio Fiscal del año pasado, durante la gestión del ahora dirigente del PRI, Américo Zúñiga Martínez, Antorcha Campesina tuvo el privilegio de recibir millones de pesos por obras públicas y es por ello que quisieran seguir con esa pauta, pero esto no se permitirá.

Quadratín

Comments

comments