No caben en la UIPJ

Aun cuando las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el Séptimo Distrito Judicial con sede en Poza Rica, lucen en perfectas condiciones, son insuficientes, deploró el titular de la Policía Ministerial en el estado, Almirante Pedro García Valerio.

Lamentó que la falta de espacios obligue tanto a la corporación que representa, como a Servicios Periciales, no contar con un sitio apropiado para estar dentro de esta instalación.

A las 15:00 horas el Almirante García Valerio arribó a las instalaciones de la UIPJ, acompañado de Max Sedano Román, Subdirector de Operaciones de Investigación de la misma corporación.

El funcionario estatal hizo mención que en breve recorrerán todas las Unidades de Procuración de Justicia de la entidad, e informó que se busca la forma de cubrir las necesidades, pero además mejorar lo que se cuenta.

“Las instalaciones de la Unidad Integral son modernas y dan confort al público, por cuanto hace a las fiscalías, sin embargo resulta pequeño el espacio asignado a la Policía Ministerial, por eso los elementos de la comandancia de aquí no han podido mudarse, toda vez que no hay lugar insuficiente”, dijo a LA OPINIÓN el Subdirector de Operaciones, Max Sedano.

Cabe hacer mención que desde que comenzó a funcionar la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el pasado 12 de mayo, se tenía previsto que tanto fiscales, peritos y elementos ministeriales se cambiaran, pero no ha sido posible acomodar a todos.

Finalmente, dijo que en breve se realizarán los trabajos para que cuanto antes estas instalaciones funcionen al cien por ciento.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña