No avanza la obra de la comunidad La Palma

Tihuatlán, Ver.- Gran incertidumbre entre los habitantes de la comunidad La Palma de este municipio, debido a lo lento de los trabajos en la construcción de un domo, en la escuela primaria Miguel Hidalgo, pues temen se quede inconclusa.

Son varios meses en que la obra no presenta avance alguno, pues solo colocaron la estructura metálica en toda la cancha,y nadie de la constructora se encuentra trabajando en el lugar, falta la techumbre y la estructura del domo, por lo cual hay mucha preocupación entre algunos habitantes.

La obra fue un compromiso de la actual administración que encabeza Raúl Hernández Gallardo, pero están a punto de iniciar otro ciclo escolar y la obra se encuentra en un cincuenta por ciento de avance, por lo cual hacen un llamado a las autoridades a concluir.

Cabe destacar que este medio de comunicación intentó dialogar con el comité de padres de familia, pero se negaron a hablar, asegurando que todo estaba bien, contradiciendo a los propios habitantes, quienes externaron que hay un retraso en esta obra.

Comments

comments