Niños robaron dos pollitos, querían caldo gratis | La Opinión de Poza Rica

Niños robaron dos pollitos, querían caldo gratis

Espinal, Ver.- Dos adolescentes fueron detenidos por policías municipales, luego de que los reportaran por haberse robado un gallo y dos pollitos del patio de un domicilio.

Los hecho ocurrieron en días pasados en la cabecera de este municipio; a pesar de ser descubiertos por la señora Juana Méndez, propietaria del domicilio, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, emprendieron la huida.
La afectada solicitó el apoyo de la Policía, a quienes indicó la descripción de los jóvenes con la finalidad de que los buscaran y entregaran las gallinas.

En un rápido operativo, lo uniformados lograron hallarlos cerca del domicilio, tras detenerlos se identificaron como Óscar R. y Víctor S., de 14 y 15 años de edad, ambos con domicilio en este municipio.

Los elementos los llevaron a las celdas preventivas con la finalidad de que los padres acudieran por ellos y exponerles la problemática; se esperan que hayan hablado con ellos para evitar este tipo de conductas antisociales, pero tipificadas por la ley como delito.

Comments

comments