Niños deportistas a concurso estatal

Cazones de Herrera, Ver.- Por octava ocasión consecutiva, los alumnos de la escuela primaria Profesor Alberto García Soto, participarán en el torneo estatal de Handbol, representando a la zona norte y a la supervisión escolar PR-18; esto luego de vencer a las escuelas primarias de Papantla, Tuxpan y Álamo, manifestó el profesor de Educación Física, Antonio de Jesús Hernández Hernández, quien después del horario de clases los entrena una hora diaria.

Gracias al esfuerzo y trabajo efectuado por los alumnos, se han dado estos excelentes resultados.

Quienes integran el equipo que representa a esta institución educativa, son estudiantes de tercero, cuarto, quinto y sexto grado.

Por su parte, el profesor Juan Alejandro Alpírez, agradeció al regidor comisionado de Educación Cultura y Deporte, Roberto Carlos Alpírez Hernández, por el apoyo para el transporte de los alumnos y profesores al Torneo Estatal de Handbol, cuyo deporte se ha vuelto una tradición en dicha institución educativa, a tal grado que los alumnos de 1o. y 2o. quieren ingresar al equipo, pero que son limitados por su edad.

En este sentido, el funcionario municipal indicó que no se descuidarán los apoyos al sector deportivo con el afán de alejar a los niños y jóvenes de las drogas, abundó además en programas para fortalecer las canchas de fútbol.

Comments

comments