Niños con capacidades diferentes realizarán evento artístico y de moda

Compartir en:

“Tocando Corazones” es un evento artístico y de moda con talleres y pláticas de niños con capacidades diferentes que se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre dentro del marco del Día Internacional de la Discapacidad.

Marisela Montero Lagunes de la Asociación Civil “Inclusión a un mundo mejor” y Jerry Agüero, saxofonista de la Orquesta Sinfónica “Toque Nuevo”, en entrevista para “Buen Día” de XEU confirmaron la realización de este magno evento gratuito.

“Durante el evento se impartirá la conferencia: “Discapacidad del amor” por el doctor Mario Ortiz Rovirosa (…) Se presentará la pasarela de moda: El talento más allá de la discapacidad (…) Así también se presentará el Grupo de Danza de la Fundación Síndrome de Down Y se contará con la actuación de la Orquesta Toque Nuevo”, dijo Marisela Montero.

Precisó que este evento es totalmente gratuito y se efectuará el martes 5 de diciembre a las 17:00 horas en el Teatro Fernando Gutiérrez de Boca del Río, Veracruz.

“Nosotros somos una asociación civil que apoya a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y discapacidad (…) Nuestro propósito es lograr una verdadera inclusión en todos los ámbitos tanto social como laboral y las personas que integramos esta asociación somos mamás de chicos especiales”, comentó Marisela Montero respecto a Asociación Civil “Inclusión a un mundo mejor”.

El día del evento estará como invitada especial la soprano Ana Isabel Silva y el reconocido pintor con capacidades diferentes Alán Téllez.

Más información en Facebook: Inclusión a un Mundo Mejor Asociación Civil.

XEU

error: Content is protected !!