Niño se ahorca mientras jugaba

Lo que inició como un juego terminó en tragedia, luego de que un menor de edad perdiera la vida ahorcándose, presuntamente por accidente.
La tragedia que enlutó a una familia ocurrió en la calle Cuauhtémoc de la colonia Progreso de esta ciudad.
Las primeras investigaciones permitieron conocer que a las 17:00 horas de ayer, un menor de edad jugaba junto a otros infantes; al parecer se divertían con un lazo que tenían amarrado.
No pasó mucho tiempo cuando de repente uno de ellos comenzó a gritar y pedir ayuda. De manera inexplicable, Oliver Omar Salas Martínez, de 10 años de edad, se encontraba en el suelo y no podía respirar. Otro menor dijo que con el mismo lazo con el que jugaban se había lesionado.
Los padres del menor trasladaron al niño a una clínica particular con la esperanza de que le salvaran la vida, pero apenas unos minutos después de su ingreso los médicos informaron que el pequeño había fallecido.
Posteriormente arribaron peritos en turno de la FGE, así como agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias de ley. De igual forma, se hizo una inspección en el lugar donde aparentemente el menor jugaba.
El cuerpo del malogrado fue llevado al Semefo donde se le practicaron los estudios correspondientes.
Asimismo, el señor Jorge Salas Hernández compareció ante la fiscalía séptima para reclamar el cuerpo de su hijo.

Por Clemente Hernández Reyes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña