Niño de dos años se fractura una pierna al sufrir una caída

VENUSTIANO CARRANZA PUE. – Niño de dos años y medio fue trasladado al hospital integral Venustiano Carranza, victima de probable fractura de pierna izquierda, luego de sufrir aparatosa caída en el bulevar Palma Sola, de la Junta Auxiliar de Lazaro Cardenas La Uno.

El accidente ocurrió en horas de medio día del sábado, cuando de manera aun imprecisa, el niño Gustavo “N”, de dos años y medio, terminaba en el suelo llorando de dolor.

Sus familiares pidieron el auxilio de los paramedicos de Protección Civil quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, pero determinaron que el pequeño presentaba mucho dolor al palpar la pierna izquierda, lo que indica que había fractura en cabeza de fémur tercio medio de la extremidad.

Fue así como el menor fue trasladado al Hospital Integral, donde los médicos determinaron que por la lesión osea que presentaba, era urgente canalizarlo al hospital infantil de especialidades, ubicado en la ciudad de Puebla, lugar hasta donde finalmente fue llevado.

Cabe mencionar que en un principio se hablaba de que el niño había caído de su propia altura, pero eso no fue precisado, y el caso es que la lesión que sufrió, es importante.

Comments

comments