Ninel también “muere” por Maluma

Tanta es la sensualidad que Maluma derrocha en las redes sociales, que ha sido capaz de derretir al propio bombón asesino. Justo cuando creíamos que Ninel Conde era inalcanzable, la propia actriz y cantante reflejó en las redes sociales, que los sexys movimientos de cadera del colombiano ¡le encantan! Todo comenzó con el ultimo video publicado por Maluma.

It’s a vibe 🇮🇹

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Y más de 43 mil comentarios entre los que destacamos uno. Sí, el de Ninel Conde.

Y es que la guapa mexicana no pude resistir caer rendida a los encantos de Maluma, tanto que como cualquier mortal haría, compartió el gusto con una de sus amigas a quien no dudo en etiquetar en la publicación, para que ella también se echara un taco de ojo.

Aunque parece que el comentario pasó desapercibido para el cantante, no fue así para varios usuarios de las redes que dejaron al descubierto que no es la primera vez que Ninel Conde comenta las publicaciones de Maluma.

¿Será que el bombón asesino quiere hacerse presente en la vida de Maluma? Sea o no así, la realidad es que Ninel Conde ha expresado en dos simples emoticones todo lo que Maluma ocasiona en nuestro ser ¿o no?

Comments

comments