Nine Inch Nails lanzará en junio su nuevo disco

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación de rock industrial Nine Inch Nails, liderada por Trent Reznor, anunció que en junio próximo regresará a la escena musical con Bad witch, su nuevo álbum de estudio y el noveno en su carrera.

Mediante un comunicado la banda informó además que a partir del 13 de septiembre iniciará una gira por Estados Unidos llamada Cold and black and infinite North America, la cual contará con la compañía del grupo escocés The Jesus and Mary Chain.

Bad witch, que estará disponible a través de las múltiples plataformas a partir del 22 de junio, llega a completar la trilogía de discos que comenzó con Not the actual events (2016) y Add violence (2017).

Este nuevo material estará formado por los temas Shit mirrorAhead of ourselvesPlay the goddamned partGod break down the doorI’m not from this world y Over and out.

La placa musical, cuyo diseño de arte se caracteriza por sus figuras con altos contrastes en blanco y negro, ya puede ser preordenada a través de su página oficial en vinilo CD estándar o formato digital.

Excelsior

 

Comments

comments