Niña muere tras recibir disparo durante intento de robo

El Higo, Ver.- Crispante tragedia se vivió la noche del domingo en este municipio, en donde una niña de tan solo seis años de edad, murió víctima de un balazo en su indefenso cuerpo a manos de dos delincuentes.

El hecho lamentable se registró aproximadamente a las 21:00 horas en el camino de terracería que comunica de la cabecera municipal de El Higo a la localidad de Cube de Badeas a la altura del sitio conocido como “Los Chivos”.

De acuerdo a la versión de familiares de la pequeña víctima, la menor identificada como Ana Paola, viajaba a bordo de una motocicleta acompañando a sus padres con dirección a su casa-habitación ubicada en Cube de Badeas.

Sin embargo, en el trayecto a la familia se le emparejó una motocicleta con dos sujetos a bordo, los cuales, a través de palabras altisonantes y amenazando al conductor con una pistola, le exigieron se detuviera y les entregara el vehículo de dos ruedas.

Uno de los ladrones amenazando con el arma de fuego en la mano a la pareja y debido al marcado nerviosismo que mostraba, la pistola se accionó dando el proyectil en el cuerpo de la niña, que cayó desvanecida ante la mirada atónita de sus progenitores.

Los ladrones responsables del hecho, al ver la magnitud de lo acontecido, huyeron a toda prisa del lugar, en tanto los desesperados padres de Ana Paola a bordo de la misma motocicleta trasladaron a su hija a la clínica del Seguro Social en donde falleció minutos después a su ingreso.

Autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación para dar con los responsables del incalificable crimen.

Comments

comments