Niña lesionada en fuerte choque, sobre la carretera Coatzintla a Troncones

Una menor y un hombre de la tercera edad resultaron lesionados luego de que las unidades en las que viajaban se impactaran, y una de ellas terminó en un barranco.

El señor Miguel Gómez, de edad avanzada, terminó con raspaduras en el brazo, luego de chocar su camioneta Ford F150 de modelo atrasado contra un automóvil Hyundai tipo Atos de color verde y terminar en el fondo de un barranco, donde una menor que viajaba en el miniauto resultó lastimada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de ayer, donde a decir de Jesús, conductor del Atos, él circulaba sobre la carretera Troncones hacia la cabecera municipal de Coatzintla, cuando en una curva con pendiente, la camioneta invadió carril y lo impactó a la altura de la llanta delantera de lado del piloto.

Debido al golpe, el operador de la F150 viró el volante y terminó en el fondo de un barranco, que de no ser por unos árboles de chaca la camioneta pudo haber terminado volteada.

Al sitio arribaron paramédicos del Sistema Nacional de Rescate (SIRENA) y Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos y abanderaron la zona para evitar otro percance vial.

Más tarde, llegaron peritos de Tránsito, quienes realizaron la diligencias y posteriormente ordenaron el traslado de las unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades.

 

Comments

comments