Niña lesionada en aparatosos choque en la colonia Chapultepec

Cuatro personas, una menor de edad, fue el saldo de una aparatosa colisión entre dos vehículos cuando uno de ellos trato de ganarle el paso al otro, la noche de de ayer en la colonia Chapultepec.

El accidente vial se registro al rededor de las 18:25 horas de ayer cuando el taxi marcado con el numero PR-229 con placas de circulación A-229-XCE de esta localidad transita sobre la calle Pozo 13 con dirección a la Yanga, cuando fue impactado por una camioneta Pic Up Ford Ranger de color Blanco con placas NAA-56-26 del estado de México, que circulaba sobre la misma calle pero en sentido contrario y se incorporaba a la calle Chopo de la colonia Chapultepec.

Los tripulantes de la unidad de renta resultaron lesionados; se trata de tres pasajeras, incluida una niñita de aproximadamente 5 años y también el conductor de vehículo termino lastimado.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias medicas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos y para descartar alguna lesión que ponga en riesgo si vida, los trasladaron aun hospital donde un especialista los reviso.

Peritos de Transito del Estado acudieron al lugar del accidente, para realizar e peritaje correspondiente, donde aparentemente el conductor de la camionera fue quin tubo la culpa por querer ganarle el paso al ruletero.

Comments

comments