Niña atropellada por un taxi

Tuxpan.- Niña de 12 años resultó con diversas heridas en el cuerpo al ser atropellada por un distraído taxista que no se percató que la menor se le habría soltado de la mano a su mamá, socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada y la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Los hechos ocurrieron en la avenida Insurgentes esquina con la calle Heriberto Jara Corona, de la colonia Rafael Murillo Vidal, de esta localidad, donde la menor Karla Jaquelín C.C., de 12 años, vecina de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, fue embestida por el taxi número económico 794, sin placas de circulación, cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales a las autoridades.

Informes de las autoridades revelan que fue el trabajador del volante quien atropelló a la menor, pero versión de testigos aseguran que fue ella quien se soltó de la mano de su madre y esto habría provocado el accidente.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad aseguraron al taxista y destacaron que el taxista se tendría que hacer cargo de los gastos médicos de la menor, y que su estado de salud es reportado como estable y fuera de peligro.

Comments

comments