Niegan atención en el hospital De la comunidad a Ama de casa

Cerro Azul, Ver.- Al área de urgencias de la Cruz Roja, fue canalizada una ama de casa a quien presuntamente le negaron la atención médica en el hospital de la comunidad, cuando fue trasladada en la noche del jueves por socorrista de la benemérita institución al provocarse una lesión en el rostro luego de caerse en su domicilio.

Presuntamente los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas al recibirse una llamada de auxilio en la Cruz Roja, en donde reportaban que en un domicilio de la colonia Deportiva una ama de casa se había caído, golpeándose la nariz lo que le provoco un abundante sangrado.

La lesionada dijo llamarse Guadalupe Roan Hernández de 52 años, quien a bordo de la ambulancia fue canalizada al área de urgencias del hospital de la Comunidad, en donde presuntamente a pesar de que la atención era prioritaria la doctora de guardia no la atendió por que se encontraba ocupada.

De tal forma que el ama de casa fue llevada a la Cruz Roja en donde fue atendida por el doctor Gilberto Garza, controlándole la hemorragia, y quedo bajo observación por varias horas, para después regresar a su vivienda.

Comments

comments