NFL: Se va un grande de los emparrillados, James Harrison, luego de 15 temporadas

Se va un grande del emparrillado…

James Harrison, legendario linebacker de los Acereros de Pittsburgh, y ex Patriotas de Nueva Inglaterra, anunció su retiro definitivo de la NFL,luego de 15 temporadas.

A través de sus redes sociales, Harrison, quien el próximo mes cumplirá 40 años, agradeció a todos los que han sido parte de su carrera.

Ver imagen en Twitter

“Me he perdido tanto por mucho tiempo… y ya terminé. Muchas gracias a mi familia, entrenadores, los aficionados, y todos los que jugaron un papel en mi vida en el futbol americano”, escribió el defensivo junto a una fotografía de sus hijos.

Ver imagen en Twitter

Se retira James Harrison. No se va un jugador cualquiera. Aquella intercepción y retorno de 100 yardas en la Superbowl contra Cardinals, esa manera feroz de jugar y liderar una defensa. Y una condición física con 39 años que habla de su ambición y profesionalidad.

Harrison ha sido uno de los mejores cazamarsicales de la última década. La mayor parte de su carrera la pasó con los Acereros, con quien logró una marca de 80.5 capturas en 14 temporadas.

 A propósito de James Harrison: “The Immaculate Interception”, la mas grande jugada defensiva en la historia de la NFL.

El egresado de Kent State fue firmado por Pittsburgh en el 2002, sin embargo para mostrarse se fue a la NFL Europa con el Rhein Fire de Alemania.

Ya de regreso en la NFL, Harrison ganó dos Super Bowls con Pittsburgh; jugó también con los Cuervos de Baltimore y con los Bengalíes de Cincinnati.

La campaña pasada fue cortado a medio semestre por falta de juego, y fue adquirido por los Patriotas, con quienes jugó el Super Bowl LII, que perdieron ante las Águilas de Filadelfia.

 

 

 

NOTIMEX

nlx

Comments

comments