NFL: Raiders será local ante Halcones Marinos, pero ahora en Londres

Raiders de Oakland jugará de local contra Halcones Marinos de Seattle, en Londres el 14 de octubre de 2018, partido correspondiente a la Semana 6 de la temporada regular 2018 de la NFL.

Raiders disputó dos partidos de local en las dos últimas campañas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, contra Texanos de Houston y Patriotas de Nueva Inglaterra; ahora lo hará en el nuevo estadio de Tottenham Hotspur de la Liga Premier.

 El 21 y 28 de octubre, dos escuadras debutarán en Londres como visitantes. Águilas de Filadelfia ante Jaguares de Jacksonville y Titanes de Tennessee contra Cargadores de Los Ángeles.

“Seguimos emocionados por crecimiento de la NFL en el Reino Unido. Los fans han demostrado un apoyo excepcional y pasión por la NFL en las últimas 11 temporadas yesperamos grandes juegos en Londres este año”, señaló el comisionado Roger Goodell.

“Una característica clave de nuestro éxito es jugar en lugares emblemáticos, de renombre mundial como Wembley y Twickenham, y esperamos jugar en lo que será otro entorno increíble para el futbol de la NFL en el nuevo estadio del Tottenham”, apuntó.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, dijo estar emocionado por recibir en la capital británica a las “mejores estrellas de futbol americano del mundo y sus miles de fans”.

“En 2019 esperamos al menos cuatro juegos de la NFL en la ciudad de Londres. Una vez más, Londres ha demostrado por qué es la capital deportiva del mundo y abierto a los mejores eventos deportivos”, acotó Kahn.

Al final de la temporada 2018, la NFL habrá celebrado 24 partidos de temporada regular en Londres, con el que han participado 29 de 32 equipos.

 

 

 

NOTIMEX

nlx

 

Comments

comments