Necaxa sorprende y da primer golpe al Campeón

Necaxa sorprendió y dio primer golpe al Campeón del futbol mexicano, Pachuca, luego de imponerse por 2-1 en un juego de grandes ofensivas.

El Campeón del futbol mexicano arrancó a tambor batiente, propuso el ritmo del juego, como es su costumbre y los avisos sobre el arco de Barovero no tardaron en llegar. Al 7′ y al 9′ la defensiva de los Rayos tuvo que emplearse a fondo para bloquear los intentos de Lozano.

Sin embargo, los de casa no tardaron en responder, al 16′ Isijara sacó disparo que iba al ángulo, pero el veterano portero de Tuzo voló para evitar la caída de su arco.

Necaxa mejoró con el andar de los minutos y tras media hora de juego ya era dominador del esférico, lo que se vio reflejado en el marcador al 32′, cuando Gallegos remató con potencia a la ubicación del Conejo, quien no controló bien el balón y tras un bote desafortunado, terminó por empujar el balón a su arco.

En el complemento, los Tuzos volvieron a tomar fuerza con el ímpetu de marcar el tanto de la igualada y con velocidad por las bandas, empezaron a poner en predicamentos al cuadro bajo de los hidrocálidos.

El 65′, Pizarro entró por derecha y sacó diagonal retrasada para que Víctor Guzmán entrara como locomotora y mandara riflazo desde fuera del área para el 1-1 parcial.

Necaxa despertó tras ver el balón en sus redes y al 85′, una genialidad de Puch limpió el panorama para que Riaño entrara al área y con pierna derecha pusiera el 2-1 definitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *