Por navidad y año nuevo

Gutiérrez Zamora Ver. Comerciantes dedicados a la venta de carne de cerdo se frotan las manos esperando incrementar sus ventas hasta en un 200 por ciento ya que durante las fiestas decembrinas la gente acostumbra comprar estos productos para sus cenas en familia, no importando el precio de los mismos.

En este tenor tablajeros de la ciudad esperan que sus bolsillos tengan ganancias considerables, el día de hoy con las compras para la cena de navidad y el próximo 31 con la cena de año nuevo.

Sin embargo piden a las autoridades de salud vigilar que los consumidores adquieran carne de calidad y no de dudosa procedencia, ya que no solo representan una competencia desleal para ellos sino un riesgo para la salud de los zamoreños.

Ellos mismos hacen un llamado a la población para que verifiquen la calidad de la carne que van a adquirir para su consumo, tanto en establecimientos comerciales de la cabecera o tiendas de autoservicio, como en expendios en las comunidades.

Resaltan que con estas y otras medidas de prevención se podrá evitar contraer alguna enfermedad, ya que también es sabido que en estas fechas muchas personas sacrifican cerdos sin los permisos y sin las medidas de higiene necesarias.

Comments

comments