Natti Natasha reta a Shakira y también mueve bien sus caderas | La Opinión de Poza Rica

Natti Natasha reta a Shakira y también mueve bien sus caderas

Natti Natasha, quien ha colocado en el gusto de sus fans temas como «Me gusta» y «Criminal», reta a la colombiana Shakira y también mueve bien sus caderas; hace baile sensual, la graban y exhiben en Instagram.

Natti Natasha, quien es originaria de República Dominicana, no se hace del rogar cuando alguien le pide que se ponga a bailar y mueva sus caderas. La famosa cantante está sentada, alguien la graba y la invita a demostrar que sabe moverse muy bien.

El video en el que se ve a Natti Natasha bailando bachata lleva más de 2 millones de reproducciones y es una gran prueba de que cualquier género musical puede bailarlo sin ningún problema.

Natti, quien colocó como éxito el tema «No me acuerdo», en dueto con Thalía, es dueña de un talento que la empujado al éxito, y ha triunfado en escenarios de prácticamente todo el mundo. Posee un gran sentido del humor, como  puede verse en el video que coloca en Instagram.

Cuando me retan a dibujar en una bachatica. Esto es solo un calentamiento, (hablamo’ ahorita)”, escribe en la publicación.

La famosa intérprete promociona actualmente su disco «IlumiNatti», y en días recientes estuvo en Bogotá, Colombia, donde llevó parte de su música, y según reporte en distintos portales de noticias, le fue de maravilla.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista es el nombre de la cantante, quien es originaria de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y según información en su biografía, nace el 10 de diciembre de 1986.

Natti Natasha mostró su gusto por la música desde que era una niña, y sus primeras presentaciones artísticas las llevó a cabo en la iglesia a la cual asistía y  en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes eventos artísticos.

Sus padres la apoyaron de pequeña para que se relacionara con la música y le dieron oportunidad de estudiar canto y música. Su sueño desde niña fue convertirse en una famosa cantante, y lo ha conseguido.

Natti Natasha es una gran exponente del reguetón y pop latino, y ha sido premiada en los premios Reguetón Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las canciones  de Natti Natasha han sobrepasado 200 millones de reproduccionesen cuentas alojadas en plataformas de servicio streaming como YouTube.

DEBATE

Comments

comments