Natalie Portman en traje de Lady Thor es todo lo que necesitabas ver hoy

Compartir en:

Una de las mayores sorpresas de la Comic Con 2019 fue el anunció de Thor: Love And Thunder y que incluiría a Natalie Portman como Jane Foster, pero ahora con un rol mucho más importante ya que será Lady Thor.

El hecho sorprendió al mundo entero, pues Portman había anunciado su retiro del MCU luego de Thor: The Dark World. Reapareció en Avengers: Endgame gracias al uso de escenas eliminadas de ella.

View this post on Instagram

Summer ❤️ 📷: #ellenvonunwerth

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

En los cómics, ella obtiene los poderes de Thor en una historia alterna mientras batalla contra el cáncer que poco a poco toma su vida, pero es una guerrera incansable y muy poderosa. Ella ha sido de los pocos personajes capaces de levantar el Mjolnir.

Por eso es que el ilustrador ruso Bosslogic, decidió mostrar cómo se vería Natalie Portman en un póster no oficial de la película, pero que es tan épico que lo querrás para tu habitación de todos modos.

«Me tomó un rato el hacer una nueva pieza de Thor: Love And Thunder, pero aquí está la primera de muchas. Escogí la paleta de colores del logo para todo el póster e introduje a Natalie Portman en V (For Vendetta) porque luce similar al cómic».

Bosslogic hizo el póster dando un guiño a que Natalie podría estar peleando contra el cáncer en esta película, algo que daría mayor profundidad al personaje.

VIX

error: Content is protected !!