Natalia Tellez pone un alto a los comentarios sobre su figura | La Opinión de Poza Rica

Natalia Tellez pone un alto a los comentarios sobre su figura

Si hay algo que define la personalidad de Natalia Téllez es la claridad con la que suele abordar algunos temas relacionados con su vida personal, sobre todo cuando existe la necesidad de poner un alto a sus detractores. Esta vez, la conductora de televisión alzó la voz para hacer frente a los comentarios que hacen referencia a su figura, mismos que han generado una ola de señalamientos en sus redes sociales y que carecen de toda veracidad. Con firmeza, explicó de qué manera ha logrado manejar esta situación, sin engancharse en los comentarios negativos, pues además valora las buenas opiniones que suele recibir de sus seguidores.

Con sinceridad, Natalia manifestó su molestia al encontrarse con este tipo de señalamientos, derivados de las fotografías que suele compartir con todos sus fanáticos. “Lo que pasa mucho es que estamos tan acostumbrados a un patrón y eso nos pasa a todas… a mí lo que me pasa, por ejemplo, en mis redes es al revés, todas las fotos que he subido… todas las fotos de cuerpo completo es: ‘anoréxica, anoréxica, anoréxica’, o sea, pero es un nivel de ataque…”, contó durante su charla en el programa televisivo Netas Divinas, del cual forma parte.

Sin embargo, Natalia se ha tomado un tiempo para responder directamente a algunas personas, pues considera que hay quienes suelen hacer comentarios que carecen de veracidad. “Yo trato de nunca engancharme con las cosas malas… En particular, una chava que su perfil era de lucha contra la anorexia le dije: ‘es un gravísimo error lo que haces; uno porque es mentira y dos, porque la gente que me siga les das una idea incorrecta’. Entonces alguien que me sigue y que dice: ‘es delgada y tú pones que es anoréxica haces un gran daño’ porque la gente que te sigue sí te toma como una inspiración…”, afirmó.

Pero más allá de todo lo que acontece a través de las redes, Natalia ha tenido la oportunidad de hacer una profunda reflexión, algo que con toda seguridad quiso compartir durante su charla en ese espacio, en el cual ha abierto su corazón sobre muchos temas. “Yo lo que trato de contestar siempre a eso, que luego me atacan mucho: ‘eres muy delgada, seguro no comes bien’ que no es así, pues es un poco que el cuerpo no está para satisfacerlo… como dejar de pensar que el cuerpo femenino les pertenece a los demás…”, dijo.

Hola

Comments

comments