Natalia Téllez “confirma” relación con Chumel Torres

Ya desde hace tiempo existía el rumor de que entre Natalia Téllez y Chumel Torres había algo más que una amistad, y parece que la confirmación de ese noviazgo ya se dio.

Y es que ayer domingo por la madrugada, la conductora del programa Hoy no pudo resistir más y publicó una instantánea en Instagram, en la que abraza cariñosamente a Chumel y como descripción le puso un corazón. Esa era la confirmación que todo mundo estaba esperando, pero al parecer Natalia aún no está lista para gritarlo al mundo.

Y es que, de acuerdo con el portal de Radio Fórmula, todo parece indicar que Natalia se arrepintió de haber publicado esa foto y la borró, pero no lo hizo tan rápido pues quedó evidencia de la instantánea y ya está circulando en las redes sociales.

Hay que recordar que desde hace tiempo hay pistas de la relación que tienen la conductora y el youtuber, como que en vacaciones de Semana Santa ambos estuvieron paseando por Nueva York, además de que han compartido otros detalles como fotos con la mascota de Natalia, Güero.

Eso sin contar los emojis de corazón que a veces se ponen en las publicaciones que hacen en Instagram, que hace evidente que entre ellos, al menos, hay una gran química. ¿Será que ya pronto harán su noviazgo oficial?

Mientras tanto, ambos están concentrados en su carrera, tal vez por eso quieren mantener en secreto su relación para que la atención no se desvíe para ese lado. Lo cierto es que, cuando estén listos, seguro gritarán al mundo que entre ellos hay amor y del bueno.

Zeleb

Comments

comments