Natalia Lafourcade anuncia inesperada pausa en su carrera

A través de Instagram, la cantante mexicana compartió con sus fans de todo el mundo una agridulce noticia, pues además de hacer una feliz invitación a su próximo show que tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, también hizo ver que éste podría ser su último concierto en un buen rato. Y es que en el video que publicó también hizo el anuncio de que tomará un par de años sabáticos.

“Quiero invitarlos el 26 y 27 de abril en el Teatro Gran Rex de Argentina, donde celebraremos la música de Musas y de mi carrera, es un sueño llenar tan tremendo teatro”, dice en el video. “Después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva”, agregó.

La guapa cantante que a principio de año brilló junto con otras celebridades mexicanas en la entrega número 90 de los premios Oscar, reportó desde las calurosas playas de Mazatlán donde probablemente esté disfrutando de unos últimos días de mar y arena antes de partir al sur.

Hasta el momento no ha revelado sus planes para esos dos años de descanso, lo que estamos seguros es que incluya algunos viajes y actividades que por presiones de agenda no haya podido realizar.

Quién

Comments

comments