Nápoles rescata empate para continuar como líder de grupo

Un gol del eslovaco Marek Hamsik en el 82 permitió al Nápoles igualar la momentánea ventaja del Besiktas, firmada tres minutos antes por el portugués Ricardo Quaresma, lo que dejó al conjunto italiano en la primera posición del grupo B de la Champions League.

El cuadro napolitano fue superior al Besiktas, pero falló unas buenas ocasiones. En el 6′, el árbitro central anuló un gol de Vincent Aboubakar, que empujó al defensa Kalidou Koulibaly para rematar a portería, mientras que Atiba Hutchinson desaprovechó una gran ocasión a la media hora, golpeando al poste.

La mejor ocasión del Nápoles en la primera mitad fue para Gabbiadini, que recibió una gran asistencia de Allan y lo intentó con un derechazo cruzado, bien despejado porFabricio.

Tras fallar unas buenas ocasiones, el Nápoles terminó castigado por el Besiktas, que consiguió un penalti por una mano Nikola Maksimovic. Ricardo Quaresma transformó con un derechazo cruzado y puso el 1-0 en el marcador en el minuto 79.

Los napolitanos reaccionaron inmediatamente y lograron la igualada apenas tres minutos después, gracias a un gran gol desde fuera del área del eslovaco Marek Hamsik.

Este resultado deja al conjunto italiano lider del Grupo B, con un punto de ventaja sobre elBesiktas, segundo clasificado, cuando faltan dos jornadas para que se concluya la fase de grupos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *