¡Nadie se quiere casar y eso que todo es gratuito!

Coyutla, Ver.- En una campaña de promoción, el registro civil viene buscando a parejas que vivan aún en unión libre para casarlas, para que puedan legalizarla; se procede con la debida anticipación las bodas gratuitas, el registro civil en coordinación con el sistema de desarrollo integral de la familia, proceden a intensificar la cruzada de matrimonios tanto en esta cabecera como en las comunidades.

La invitación está abierta para las parejas aun no legalizan su situación jurídica, por lo sé les convoca a que aprovechen esta campaña de matrimonios colectivos gratuitos con motivo de un aniversario del Registro Civil, el próximo 31 del presente mes, da a conocer la Lic. Dipna Cano Márquez.

Está campaña está abierta a la población en general, los interesados deben de presentarse a las oficinas del registro civil en horario de oficina con el propósito de brindar certeza jurídica y legal a las parejas.

Quienes se interesen tienen como plazo hasta un día antes de la celebración y entrega de actas de matrimonio, en el portal del palacio municipal, donde se festejara a los casados.

Esta campaña es apoyada por las autoridades municipales e impulsada en la cabecera y localidades para que las parejas puedan formalizar su unión de manera gratuita, con el fin de brindarles certeza jurídica y con ello facilitar el acceso a sus derechos y beneficios, principalmente para sus hijos.

Comments

comments