Nadie atiende a pensionados en palacio de gobierno

La presidenta de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz (Copipev), Adriana Chávez Tejeda, advirtió que en Veracruz hay un vacío de poder y que los inquilinos de palacio de gobierno han huido porque ya no hay nadie en sus oficinas.
En entrevista, aseguró que el gobierno estatal no ha pagado las pensiones correspondientes a junio a una buena parte de los jubilados en la entidad, pues si bien indicó que algunos depósitos se registraron durante este martes, aún faltan muchos por cobrar.
Chávez Tejeda consideró que es indigno el trato que brinda el gobierno del estado a los pensionados, que durante 30 años trabajaron y aportaron recursos al Instituto de Pensiones del Estado (IPE).
“Ya no hay gobierno en Veracruz, quisiéramos preguntar si ya nadie gobierna Veracruz, y por eso nos dirigimos a Peña Nieto directamente para que no se siga haciendo guaje”, subrayó.
En ese sentido, fustigó que en Veracruz hay una cloaca a la vista de todos, pero de la que nadie se quiere hacer responsable.
“¿Qué se creen estos señores, que uno vive del aire o qué cosa?, es una falta de respeto absoluta, es una violación mayúscula a los derechos humanos, es lo más indignante que pueden hacernos. Exigimos que se pague ya porque es nuestro derecho”, enfatizó.
Por ello, insistió en que el presidente Enrique Peña Nieto debe intervenir en la entidad, pues consideró que la actual administración estatal dejará a Veracruz hecho un desastre.

Por Arturo Arellano Camarillo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *