Nada aún de los ruleteros, tras varios días de angustia

Ya son varios días y aún nada de los taxistas que desaparecieron en la colonia Arroyo de Maíz de este municipio desde el pasado dos de mayo, cuando fueron privados de la libertad por personas desconocidas, de igual forma al ruletero que conducía el automóvil de alquiler 3749.

Cabe recordar que tanto madre, suegra y esposa de los taxistas Raymundo O. G. y Óscar P. G. interpusieran desde el pasado tres de mayo una denuncia por la desaparición de sus familiares en la Fiscalía del Estado con sede en Poza Rica.

De igual forma, como ya lo dio a conocer La Opinión, desde el pasado seis de mayo fue localizado el automóvil que conducía Gilberto P. H. en la calle Rubén Porras de la colonia Prensa Nacional, marcado con el número económico 3749, después de dos días desaparecido.

Ya son varios días de que estos tres trabajadores del volante no regresan a sus casas, aunque se conoció extraoficialmente que la familia de Gilberto P. H. recibió llamadas y les exigían dinero a cambio de su familiar, aunque en realidad autoridades encargadas de esclarecer estas desapariciones no dieron alguna versión que contradijera estos rumores.

Comments

comments