Música, alegría y sorpresas para los papás: Jorge Vera

ÁLAMO, VER.- El alcalde Jorge Vera Hernández, indicó que el festejo del Día del Padre tendrá lugar el 16 de junio, a las seis de la tarde en la explanada de Palacio Municipal y que será el Desarrollo Integral de la Familia quien se encargará de los preparativos de un singular festival dedicado a los papás del municipio que tengan el deseo de pasar momentos inolvidables en compañía de sus seres queridos, dado que el evento incluye la actuación de grupos musicales y numerosas sorpresas.

Los Hijos del Pueblo, Los Solitarios del Amor y Las Potrancas de Kawatzin, forman parte del gran repertorio musical que alegrará el ambiente, por lo que el gobierno municipal reitera la cordial invitación para que asistan y se diviertan sanamente.

El festejo tendrá lugar un día antes, en razón de que los papás por lo general suelen ser festejados en el seno familiar, y se pretende que todos acudan a los bajos de palacio y se distraigan, porque se ha preparado un programa con gran esmero en ese sábadito alegre que promete mucha diversión.

En nuestro país, la celebración del día del padre empezó a generalizarse en las escuelas en la década de 1950 y en muchos hogares, la fiesta es una ocasión para la reunión familiar y para el reconocimiento a los papás y el importante rol que desempeñan en el interior de la familia.

El gobierno municipal no deja pasar por desapercibida la ocasión de convocar a los padres con sus familias para que asistan, ya que el Desarrollo Integral de la Familia organiza con gran fervor un evento muy variado, que seguramente será del agrado de quienes asistan.

Comments

comments