Murió haciendo fila en la sucursal de Banco Azteca | La Opinión de Poza Rica

Murió haciendo fila en la sucursal de Banco Azteca

Coyutla, Ver.- Un hombre falleció presuntamente a causa de un fulminante infarto agudo al miocardio, mientras hacía fila a las afueras de la sucursal de Banco Azteca, para ser atendido por los cajeros, la muerte lo reclamó.

El ahora occiso solo fue identificado como Manuel Santos Jiménez mejor conocido como el “Marris” quien contaba con 65 años de edad, con domicilio en la localidad de Entabladero, luego de que conocidos alertaran a su familia, fue su esposa quien lo identificó.

Demás personas que esperaban su turno junto al ahora occiso señalaron que de la nada se llevó las manos al pecho y poco a poco se desvaneció hasta acostarse en la banqueta justo a unos pasos de la puerta de la sucursal bancaria, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo casi esquina con calle Morelos.

Usuarios lamentaron que luego de que el finado cayera casi fulminado nadie pudo hacer algo por el, personal del banco se limitó a dar parte solo a la comandancia municipal, sin embargo, las autoridades de protección civil establecen que todas las empresas deben tener una brigada de primeros auxilios o de respuesta inmediata en caso de algún incidente o contingencia.

Lamentablemente el “Marris” se quedó en el camino a realizar un trámite sin que nadie pudiera valorarlo a la brevedad, para cuando llegaron los elementos municipales, corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Comments

comments