El mundo se rinde ante la obra maestra de Cristiano

Varias personalidades y la prensa deportiva se rinden ante la obra maestra que realizó Cristiano Ronaldo en el duelo contra la Juventus, al marcar un golazo de chilena en el triunfo del Real Madrid por 3-0 en la Champions.

LEBRON JAMES: ¿NO ESTÁS ENTRETENIDO?

Uno de ellos es LeBron James, estrella de los Cavaliers de Cleveland, quien lanzó la pregunta al luso de que si no estaba lo suficiente “entretenido” como para hacer ese tipo de anotación tan espectacular.

“¿No estás entretenido? Cristiano. Eso simplemente no es justo”, señaló.

HUGO SÁNCHEZ LO RECONOCE

Hugo Sánchez destacó la anotación de Cristiano.

“Es un gol precioso que lo tendrá marcado para siempre. Cristiano ha marcado goles de todas formas, pero le faltaba éste”, dijo el mexicano, quien también recordó su gol de chilena ante el Logroñes el 10 de abril del 88.

IBRAHIMOVIC LO RETA A HACER UNO MÁS GRANDE

“Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros”, dijo a ESPN.

EN ITALIA: “OBRA DE ARTE” Y OTRO PLANETA”

La prensa italiana lo calificó de la siguiente manera:

“Obra de arte” es el titular elegido por el “Corriere dello Sport”, acompañado en la portada por una gran foto del portugués en el momento de golpear el balón de “chilena” para firmar el momentáneo 2-0.

“La Gazzetta dello Sport” sale con un “CR WOW“, para destacar que “Juventus fue superado por el Real y por un marciano”, referido a Cristiano, que lleva 14 goles en esta Champions y que marcó en los nueve partidos disputados.

El periódico turinés “Tuttosport” apuesta por un “Otro planeta” en la portada y realiza una comparación entre Cristiano y el argentino Paulo Dybala, que fue expulsado por doble amonestación dos minutos después de que el portugués anotara el 2-0.

EN INGLATERRA: “ACROBÁTICO GOL”, “PODERÍO”

La prensa inglesa debate si el gol de chilena de Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia de la Liga de Campeones.

La cadena británica BBC, en su versión digital, abre la pregunta: “¿Cómo de bueno fue el acrobático gol de Cristiano?“, además de adjuntar una encuesta en la que animan a votar por el mejor gol de chilena de la historia.

El periódico The Telegraph: “En el minuto 64, Ronaldo realizó uno de los goles más exquisitos que esta competición ha visto. Fue una combinación perfecta de belleza y sincronización”, reza el artículo.

En The Guardian, la acción de Cristiano es definida como “impresionante” acompañada por una foto en la que se aprecia el instante en el que el luso contacta con el esférico.

EN FRANCIA: “EN OTRO PLANETA”

En otro planeta“, titula el diario francés “L’Équipe” sobre el gol de chilena de Cristiano Ronaldo, que cubre la portada del rotativo en el momento de golpear el balón.

“El doble campeón de Europa empequeñeció a la Juventus de Turín en su estadio impulsado por Cristiano Ronaldo, autor de dos goles, uno de ellos de un remate mágico”, agrega.

El show de Ronaldo“, titula “Le Parisien”, que considera “brillante” el tanto del portugués cuya actuación “valida el billete del Madrid para semifinales” y “provocó la admiración del público italiano y de Zidane”.

Un Ronaldo excepcional crucifica a la Juve“, titula “Le Figaro”, que califica de “incontrolable” al luso y de “extraordinario” su segundo gol de “chilena imparable”.

PRESIDENTE DE PORTUGAL: “EXHIBICIÓN MEMORABLE”

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, definió el gol como una “exhibición memorable” ante la Juventus de Turín.

“Vi, claro, el gol de Ronaldo. Ya lo felicité. No hablé directamente con él, pero hablé con alguien próximo a él”, dijo el presidente a preguntas de la prensa portuguesa, que destaca en periódicos y programas de televisión la actuación de su compatriota.

El jefe de Estado coincide así con la mayoría de titulares de la prensa deportiva, rendida ante lo que clasifican como un gol “de otro mundo” y “monumental”, además de asegurar que el astro del Madrid “es el mejor”.

 

Comments

comments