Multitudinario festival a las madres

ÁLAMO, VER.- En el multitudinario evento que el gobierno municipal preparó para las madres en la explanada de palacio, “no cabía un alfiler”, pues de los cuatro puntos cardinales se dieron cita para escuchar el nostálgico repertorio del grupo Los Solitarios, que interpretó las sentidas canciones que hicieron famoso al reconocido conjunto musical.

“Este municipio es grande, porque grande es su gente”, expresó el alcalde Jorge Vera Hernández al felicitarlas en su día, mientras las madrecitas disfrutaban de la convivencia el sábado por la tarde, donde las sorpresas se hicieron presentes a lo largo del festejo que dio inicio con las tradicionales mañanitas.

“Nos sentimos orgullosos de que estén aquí con nosotros, le pedimos al Creador del Universo bendiciones para todas ustedes, agradecerles, a nombre de sus hijos, en nombre de todos nosotros, pues ustedes nos han dado el don de la vida y gracias a ustedes, con sus cuidados, con sus atenciones, con todo ese amor que nos profesaron desde que nacimos y hoy ya como adultos a nosotros nos corresponde hacer lo mismo que ustedes hicieron por nosotros”, precisó el presidente de los alamenses.

Seguidamente, Vera Hernández manifestó que quienes laboran en el honorable ayuntamiento municipal constitucional y con todo el equipo del Desarrollo Integral de la Familia se han esmerado para atenderlas como se merecen.

Expuso que en honor de todas las madres se preparó el emotivo programa, y que por tal motivo trajeron a Los Solitarios con todas sus canciones que evocaron la época del ayer.
Recordó que por esos tiempos en Álamo se llevaron a cabo los populosos bailes populares en las colonias de la ciudad; fue, dijo, una bella época, y quisimos recordar esos momentos.

Comments

comments