Multas al 50 por ciento

Poza Rica, Ver.- De manera probable, se aplicará otra reducción a las multas de tránsito de hasta un 50 por ciento, esto en primer lugar, con el objetivo de desistimular los actos de corrupción, anunció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Explicó que, en la medida que los ciudadanos vean que la multa es muy reducida, no van a pensar en darle dinero al agente de tránsito o a quien indebidamente les pida, “van a preferir ir a pagar”, dijo.

Al ser cuestionado sobre si actualmente los oficiales de tránsito cuentan con salarios dignos, el mandatario veracruzano se limitó a contestar que “son los salarios que se pueden pagar”.

Durante la entrega de refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución a taxistas de la región de Poza Rica, expuso que se logró abatir la corrupción, y ahora, este padrón confiable ayudará, sobre todo, a combatir la piratería que ha afectado a los transportistas.

Ayer se entregaron tarjetas bancarias de devolución de lo pagado por el tarjetón por un importe de 804 pesos por persona.

El gobernador señaló, ahora los transportistas ya no tendrán que desplazarse a Xalapa a realizar trámites a Transporte Estatal, ya que se realizarán en la oficina de Poza Rica y, a lo único que tendrán que ir a Xalapa, “será a saludar al gobernador”, bromeó.

En su discurso dijo que, al inicio de su gobierno, hubo varios reclamos en materia de inseguridad, y que se hizo desde 2016, con la llegada de la gendarmería nacional, policía militar y actualmente se ha mejorado la situación paulatinamente en este sentido y auguró que se mejoran las condiciones para reactivar la economía en la zona.

Comments

comments